“Sé el cambio que quieras ver en el mundo”. Gandhi.


"Home", filme que busca crear conciencia sobre la situación actual del planeta, con un amplio despliegue de tecnología para la filmación y edición de las imágenes.


Dos años de rodaje en 54 países y 448 horas aproximadamente de película, para la elaboración de un documental que durante 93 minutos no pretende ofrecer una respuesta al problema, sino que muestra la situación del planeta para que luego cada uno aporte su solución.


En este sentido, el director del filme, el fotógrafo Yann Arthus-Bertrand, señaló en la presentación de "Home" que su objetivo era "convencer" a los ciudadanos de la necesidad y la posibilidad de actuar, para evitar que el hombre termine destruyendo la vida del planeta.


Las imágenes están acompañadas de una narración y de música original de Armand Amar, El filme fue narrado en su versión en español por la actriz mexicana Salma Hayek (ver la película), grabada con la Orquesta sinfónica de Budapest y con el Ensamble de percusión de Shanghai. Tubo su estreno oficial el Día Mundial del Medio Ambiente a través de Youtube, Google Maps (en donde se indicarán los lugares donde se filmó la película y también donde será emitida).


El video contiene el trailer del filme “Home”.





Saludos!


Agradecimientos a:

latercera
adn.es